Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria

Dirección: C. Joaquín del Piélago, 1, 39520 Comillas, Cantabria, España.
Teléfono: 942720033.
Página web: aytocomillas.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.4/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Comillas

Ayuntamiento de Comillas C. Joaquín del Piélago, 1, 39520 Comillas, Cantabria, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Comillas

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Ayuntamiento de Comillas es una institución pública encargada de la gestión y administración del municipio de Comillas, situado en la provincia de Cantabria, España. Este organismo municipal se encuentra en la dirección Calle Joaquín del Piélago, número 1, con el código postal 39520. Para obtener más información o resolver dudas, se puede comunicarse mediante el teléfono 942720033 o visitar la página web oficial aytocomillas.es.

Entre las especialidades del Ayuntamiento de Comillas, destaca su compromiso con la accessibility. Dispone de acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para personas con discapacidad. En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, el Ayuntamiento de Comillas cuenta con 68 valoraciones en Google My Business, con una media de opinión de 2.4/5.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Comillas

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
campers S. R. V.
1/5

Un pueblo bonito , en pleno diciembre triste que la policía y el alcalde estén en contra de el turismo de autocaravanas cuidado con los sitios públicos por qué hay señales escondidas de que vehículos de 1800 kilos está prohibido ,ni estacionar ni pernoctar . Tener ojo en el parking de el puerto que la señal la tapa una grande que pone prohibido acampar y te fias como yo y te denuncian por aparcar para pasear . Por qué detrás está la de 1800 kg . Un sitio precioso y triste que no quieran este turismo . Yo me fui sin seguir visitando cosas después de haber gastado 60 euros en turismo local . La policía tiene poca empatía pero vamos como dicen ellos son policías no psicólogos para tener empatía .

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
Juan
1/5

Durante las fiestas de San Pedro de este año han vuelto a programar en el centro pueblo música verbenera (El adjetivo aquí casi se quedaría corto) hasta las 4:00 horas de la madrugada del sábado y domingo y hasta las 3:45 horas de hoy lunes con un nivel sonoro atronador e incompatible con el descanso de los vecinos de la zona. Me parece tercermundista este tipo de hechos. Si no se quiere buscar un lugar alejado del núcleo urbano por lo menos se podría regular el volumen de la música y la hora finalización.

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
Martín P. J. S.
1/5

Pueblo bonito pero deja mucho que desear , la atención de los trabajadores de la hora en especial una chica que está en la playa de comillas faltona y mal educada, además de llevar un coche con etiqueta cero y que tengas q pagar la zona azul .solo quieren recaudar

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
José R. F. I.
5/5

La villa de Comillas es una de las localidades más emblemáticas de Cantabria y una de las más interesantes desde el punto de vista arquitectónico.

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
lorena A.
1/5

El pueblo es bonito pero NO LO RECOMIENDO , EL AYUNTAMIENTO Y LA POLICÍA A LA MÍNIMA PARA HACER CAJA es una pena que no tengan facilidades para los viajeros en autocaravana , el pueblo tiene un solo camping y si no vas a él no puedes aparcar en ningún sitio , ni siquiera en la vía pública !! Paramos un momento en un aparcamiento público para pasear a nuestro perro , en la entrada había un cartel que ponía prohibido acampar caravanas o autocaravanas , pero no pone nada de prohibido estacionar , a plena luz del día paso un coche de la policía local y nos dejó una denuncia por incumplimiento de normativa , según ellos estacionar también está prohibido ( que sino le rinde cuentas el camping afirmó el policía local ) SINVERGUENZAS !

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
Nuria R.
1/5

Pueblo muy bonito y bien cuidado.
Pero llego a comillas voy a sacar el ticket de zona azul y el parquimetro está fuera de servicio, no veo otro cerca ni indicaciones al respecto para encontrarlo ( como yo más personas) así que dejamos el coche sin el ticket.
Cuando llegó a buscar mi coche me encuentro una multa, llamo al teléfono de atención al cliente y no Dan ninguna solucion, solo que hay más por la zona. Lo que no es normal que si saben que no funciona, no pongan solución y hagan a los visitantes desplazarse bastante, es vergonzoso y súper injusto.
Lo más normal que si es zona azul funcionen y estén cerca a los visitantes
Por supuesto, voy a reclamarlo
Robo a mano armada, dejo foto

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
Diego A.
1/5

A pesar de que el pueblo sea muy bonito, desde el ayuntamiento unos sinvergüenzas con afán recaudatorio. Estuvimos 20 minutos buscando sitio para aparcar y al final dejamos el coche donde buenamente pudimos y al volver, multa. El Ayuntamiento podría dedicar el dinero de esta multa a construir más zonas de estacionamiento, para un pueblo con el volumen de turistas que tiene y los policías municipales en vez de utilizar su tiempo a sacar el dinero a la gente, podría emplearlo a dirigir mejor el tráfico y los transeúntes por el casco viejo, que es un caos.

Ayuntamiento de Comillas - Comillas, Cantabria
Asis M. P.
1/5

Un pueblo precioso pero…..
Por las noches no se puede dormir, niñatos haciendo ruido con los coches, gritando, tirando containers, con la musica a tope….. y encima sin policia, si fuera a darle de ostias a los niñatos seguro que vendrían pero si llamas a la poli por el ruido no contestan.
Tan bonito el pueblo y te despiertas con botellas, papeles, bolsas de plástico… todo esto en las calles, que avergüenza el ayuntamiento que no hace nada (entiendo que es el ayuntamiento quien no se preocupa).

Subir