Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo

Dirección: Pl. Ayuntamiento, 10, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo, España.
Teléfono: 925537433.
Página web: ayuntamientonumanciadelasagra.com
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Numancia de la Sagra

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra es una institución pública que brinda servicios y soluciones a la ciudad. Situado en la dirección Pl. Ayuntamiento, 10, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo, España, es una referencia en la región. El teléfono de contacto es el 925537433 y la página web es ayuntamientonumanciadelasagra.com.

Entre sus especialidades, destaca el Ayuntamiento en si, así como otros servicios como el Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Aseos. Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.

La opinión media es de 3.3/5. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar a los ciudadanos y resolver sus dudas. El acceso es fácil y sin complicaciones. El lugar cuenta con buena iluminación y es fácil de encontrar.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Numancia de la Sagra

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Alejandro D.
1/5

De momento la cambio porque hablar con alguien por telefono es mision imposible, no se si estan todos tomando cafe o no se, cada dia peor este ayuntamiento, este alcalde y este pueblo.

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Maite P. R.
1/5

No he visto persona más inepta e incompetente que la asistenta social de este ayuntamiento

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Hector G.
1/5

Una experiencia sin duda pésima y muy precaria debido a la incompetencia y falta de conocimientos de la persona que tienen para empadronar a la gente es una persona pasota sin claramente cualificación para ese puesto (no tiene idea de cómo hacer las cosas claramente ) sin olvidarse claramente con todo esto de la educación que es nula.
Claramente no soy el único molesto sino que alguna gente que le ocurre lo mismo es de una edad más avanzada y no se maneja en estas cosas.
Quiero pensar que el ayuntamiento se pondrá a trabajar en estas cosas para mejorar y poner en ese lugar una persona más cualificada y profesional porque esto es una vergüenza.

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Sara L. B.
1/5

Multas de aparcamiento por 100€, ni en Madrid… Aquí la policía se dedica a recaudar, en este caso por aparcar en “aceras” dedicadas al paso de peatones, cuando las aceras son diminutas y las ocupan las farolas. Un chiste.

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Erick F.
5/5

Desde la última gestión. Está ha demostrado estar con los cuidadanos, accesible. Por supuesto que hay que cambiar cosas. Más todo cambio es lento, sobre todo si te topas con la burocracia. No tengo queja alguna y obviamente todo se puede mejorar. Pero es mejor pasos seguros y lentos que caer en quimeras electorales. Bien 💪💪

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Lucía S.
1/5

Multas de 200€ donde no se lee nada en el ejemplar amarillo del interesado. Nada es literalmente nada, he conseguido adivinar el importe y la reducción… ni escrito con tinta invisible se vería tan poco

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
jose L. M.
1/5

Todo bien a excepción de la persona de registro,el cual carece de empatía puesto que no tiene conocimientos mínimos y a cualquier consulta se limita a decir que no sabe ….. estando haciendo estos trámites a diario, que solo está ay como servicio de correo sin pagar Para los trámites
Muy mal esta persona.

Ayuntamiento de Numancia de la Sagra - Numancia de la Sagra, Toledo
Iván F.
2/5

Formo parte del pueblo desde el año 2000, no os hago trabajar prácticamente nunca. Y realizar una llamada con una duda para que el chico que me atiende el día Lunes 27 de Julio del 2020 a las 13:50 se quede en silencio según le intento explicar y me cuelgue me parece vergonzoso. Si te doy dos estrellas es gracias a la atención de la compañera que después de dos llamadas me atiende.

Aprovecho para pedir explicaciones de por qué la instalación de torres 5g en Numancia sin aviso ni permiso de los vecinos ya que esta demostrado su perjudicial daño a la salud;
Quién le da potestad para del mismo modo, sin aviso ni permiso del pueblo pintar de amarillo muchas de las zonas de aparcamiento? Esa inversión de donde sale? De haber un documento que detalle todo esto, hay una firma que de validez a ese documento? Quien sería esa Persona física o jurídica que plasma su firma y se hace cargo de represalias?
Gracias y un saludo
UCC 1-308.

Subir