Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer de Galícia, s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 626105570.
Página web: cfc.cat
Especialidades: Campo de fútbol.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 699 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Campos Municipales La Bóbila y Pinetones

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones Carrer de Galícia, s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de Campos Municipales La Bóbila y Pinetones

  • Lunes: 16:00–20:00
  • Martes: 16:00–20:00
  • Miércoles: 16:00–20:00
  • Jueves: 16:00–20:00
  • Viernes: 16:00–20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Los Campos Municipales La Bóbila y Pinetones se encuentran ubicados en la dirección Carrer de Galícia, s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. Este lugar tiene una especialidad en campo de fútbol y ofrece una amplia gama de características y servicios que lo hacen atractivo para los visitantes y usuarios. Algunas de estas características incluyen:

Características y servicios

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de débito

Estos servicios garantizan que los visitantes con necesidades especiales puedan disfrutar al máximo de sus instalaciones. Además, la empresa cuenta con 699 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 3.8/5.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios son en su mayoría positivas. Muchos elogian las instalaciones correctas, el servicio de bar atento y eficiente, y el buen estado de las pistas de fútbol y padel. Sin embargo, algunos usuarios mencionan ciertas dificultades para aparcar y esperan mejor comunicación con el personal.

Recomendaciones

Si estás planeando visitar o utilizar los Campos Municipales La Bóbila y Pinetones, asegúrate de llegar temprano para encontrar un lugar para aparcar en el pequeño descampado cercano. Además, no dudes en disfrutar del servicio de bar que ofrece bocadillos y platos a la brasa. Que disfrutes de tu experiencia en este encantador lugar

Contacto

Puedes obtener más información o contacto al:

  • Dirección: Carrer de Galícia, s/n, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
  • Telefone: 626105570.
  • Página web: cfc.cat.

",
"summary": "Los Campos Municipales La Bóbila y Pinetones ofrecen una amplia gama de características y servicios para sus visitantes y usuarios, incluyendo accesibilidad para personas con discapacidades y una especialidad en campo de fútbol.",
"keywords": [
"Campos Municipales",
"La Bóbila",
"Pinetones",
"Carrer de Galícia",
"Cerdanyola del Vallès",
"Barcelona",
"campo de fútbol"
],
"word_count": "1006",
"quality_score": "8",
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Campos Municipales La Bóbila y Pinetones

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Francisco
4/5

Instalaciones correctas. No es fácil aparcar pero hay un pequeño descampado cerca dónde se puede encontrar sitio si se llega pronto por la mañana. Servicio de bar atento y eficiente. Hacen bocadillos y platos y a la brasa.

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Noelia R.
5/5

El campo está muy bien, las veces que hemos ido a jugar bien para aparcar. La atención del bar muy buena. Y nada dejado. También he de comentar para los que hoy en día juegan a padel hay pistas

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Victoria G.
1/5

Que vergüenza de campo, tienen 2 campos 1 decente el otro que tenía huecos, parches desnivelados, ahhh y en el lado donde estan los banquillos hay zarzas o algo con pimchos que cuando los niños tienen que hacer saques se rasguñan , casi que puro caucho. Los bancos para sentarse un peligro, con remaches que le han hecho una herida a una niña de 6 años que se fue a sentar. Los lavabos de hombres tienen los orinales a la altura para niños.En Los vestuarios no cabe un equipo de fútbol 11. Nada de sombra. Si vais llevar sombrillas, sillas y paciencia.

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Xavi S.
4/5

Poca sombra, muy buen césped y bar, genial.

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
JUAN J. G.
3/5

Es complicado aparcar cerca si no llegas pronto. Hay un descampado cruzando la calle pero se complica en hora punta.

Son dos campos grandes.

El primero con un césped en muy malas condiciones y sin grada.

El segundo con un buen césped pero bastante angosto con lo cual para futbol 7 es un problema. Los campos quedan cortos.

Este cuenta con grada pero no está cubierta y hay que ir con cuidado de no caerse. Están un poco sucias de la gente que tira cosas aún habiendo papeleras al lado

Los vestuarios no tienen calefacción, ni armarios para dejar las mochilas.

El agua de la ducha hoy quemaba, es decir sólo salía agua caliente.

Los lavabos no están mal pero les falta limpieza.

Una de las cosas positivas es que hay unos pinos centenarios dentro del recinto y algunas moreras.

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
NEINE484 N.
5/5

De muy fácil acceso a las instalaciones y en su bar, hacen muy buenos bocadillos a la brasa.

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Carmen P. A.
3/5

Instalaciones sucias y dejadas

Campos Municipales La Bóbila y Pinetones - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Adela S.
1/5

Un campo muy penoso y la organización de torneos una vergüenza no tenían labavos en condiciones y la clasificación de clase alta y baja te la dejaban bien clara solo vestuarios para equipos como espayol o nastic de Tarragona los demás clubes que espavilaran , ganadores de un tercer lugar no tenía no medalla ni copa ni foto muy vergonzoso y penoso espero que nuestro club nose vuelva a pintar a este torneo ! Penoso muy muy penoso los niños desmotivados sin una medalla de plástico! Y pagamos lo mismo que espayol o nastic pongo una estrella por poder publicar esto, pero no sé merecen ni las gracias

Subir