Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria

Dirección: Av. Derechos Humanos, 40, 39770 Laredo, Cantabria, España.
Teléfono: 942638500.
Página web: scsalud.es
Especialidades: Hospital general.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Desecho de medicamentos, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 393 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Hospital Comarcal de Laredo

Hospital Comarcal de Laredo Av. Derechos Humanos, 40, 39770 Laredo, Cantabria, España

⏰ Horario de Hospital Comarcal de Laredo

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Otro Hospital Comarcal de Laredo es un centro médico que ofrece una amplia gama de servicios de salud para la población local y sus alrededores. Este hospital cuenta con una ubicación cómoda y accesible en la Avenida Derechos Humanos, número 40, 39770 Laredo, Cantabria, España.

Ofrece una amplia variedad de especialidades médicas, desde cirugía hasta atención pediátrica, haciendo que este hospital sea una opción conveniente para la mayoría de los servicios de salud. El hospital también proporciona instalaciones adaptadas para personas con discapacidades, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados.

Para obtener más información o para programar una cita, puede contactar al Hospital Comarcal de Laredo por teléfono en el 942 63 85 00 o a través de su página web scsalud.es. Según las evaluaciones de Google My Business, la mayoría de los pacientes han tenido una experiencia satisfactoria, con una media de opinión de 3/5. Esta información es útil para aquellos que buscan un hospital general en la zona de Laredo.

👍 Opiniones de Hospital Comarcal de Laredo

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
Juan C. S. C.
1/5

Lamento profundamente tener que escribir esto, ya que en este hospital he conocido también a grandes profesionales, médicos y enfermeros que ejercen su labor con rigor, humanidad y vocación.

Experiencia negativa durante 23 meses (oct 2023 - sept 2025) en la Unidad de Salud Mental del Hospital de Laredo.

La atención por parte de Jana G. G (jefa de unidad), Dirección / Gerencia, Dirección médica, Juan Gómez de T. R, Teresa R, Emma G. M y Alicia R. T ha sido desastrosa y deshumanizante.

Resumo lo más grave:

• Faltas de respeto y comentarios invalidantes.

• Actitudes soberbias y carentes de empatía.

• Diagnósticos erróneos o improvisados en consultas de pocos minutos, sin pruebas ni evaluaciones rigurosas.

• Invalidación de diagnósticos de otros profesionales colegiados, sin base clínica.

• Errores graves en informes médicos, omitiendo el 80% de lo dicho en consulta.

• Problemas continuos con las citas: consultas inexistentes, cancelaciones sin explicación y sin solución posterior.

• Incapacidad para generar un espacio seguro o de escucha.

• Comentarios capacitistas y trato desactualizado, especialmente en temas de neurodivergencias (TEA, perfil sensorial, masking, burnout, etc.).

• Tendencia a cronificar medicación sin seguimiento ni alternativas.

• Silencio absoluto ante reclamaciones, correos y llamadas, incluso en casos de efectos secundarios por medicación.

• Tergiversación de los hechos, intentando culpar al paciente de sus propios errores.

• En el mes 14 (tras anunciar denuncia), reconocen por escrito que han cometido errores y prometen medidas correctivas. No hicieron nada.

• Dirección y Gerencia del hospital tampoco han dado respuesta pese a reclamaciones oficiales.

Actualmente, estoy en proceso de denuncia formal y judicial. Inspección por parte de Consejería de salud. Fiscalía ha intervenido.

Mi recomendación: acudir siempre acompañado, grabar las consultas si es necesario y tramitar todas las quejas por registro oficial.

Estos profesionales han actuado movidos por el ego, mostrando una preocupante falta de actualización, carencia de empatía y nula asunción de responsabilidades.

Su respuesta a las reclamaciones y registros ha sido el silencio, la tergiversación de los hechos y el intento de todo tipo de estrategias para eludir responsabilidades.

Recomiendo a todas las personas afectadas documentar cada incidente, acudir siempre acompañados a las consultas y formalizar por escrito cualquier reclamación, a través de los cauces oficiales, dirigidas tanto a la unidad como a la Dirección del hospital y la Consejería de Salud.

La salud mental no es un trámite administrativo ni una cadena de montaje. Detrás de cada número de historia clínica hay una persona, una vida y una familia que merece ser tratada con respeto, profesionalidad y humanidad.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
Alexander I. P.
1/5

Lamentable atención en neurologia, el doctor (no digo su nombre por respeto pero es un profesional pesimo) te atiende, esta 5 minutos de reloj contigo, despues de esperar la cita años o meses, para que te haga unas preguntas y te eche. Mi anterior cita le pregunte a ver si no me iba a mirar nada y me contesto "quieres que te mire?" Hombre pues digo yo que para algo he venido. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, le he tenido que pedir yo misma un electroencefalograma, y su respuesta a sido "ah pues si quieres" como que si quiero Me ha vuelto a dar un ataque de epilepsia despues de tres años, y solo es capaz de preguntarme como estoy? Literlamente las consultas con este señor son menos de 5 minutos, es lamentable. Si no te gusta tu trabajo, ponte a trabajar de camarero o haber estudiado otra cosa. Con profesionales asi es imposible mejorar. Y ENCIMA pides que te cambien de hospital a Valdecilla y no te dejan, en parte lo entiendo si no el hospital de laredo estaria desertico.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
Raquel F. L.
1/5

Una vergüenza, en mi vida he visto una cosa igual.He decidido llevar a mi hija con un dedo del pie roto aquí por cercanía. Pero después de esperar dos horas y algo para que le hagan una radiografía hemos decidido llevarla a un hospital privado en Santander. Cuando he entregado la silla de ruedas una señora muy “simpática “ que estaba de charla en una sala me ha dicho que perfecto.
Sólo hay que leer las valoraciones.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
CARLOS M. O.
5/5

Yo tenía una idea muy floja sobre este hospital. Mi experiencia estaba basada en las pocas ocasiones que he estado en Urgencias. Ahora llevo ingresado 13 días con un tema más serio. He de decir que este Hospital Comarcal es un gran hospital, que no es moderno? Nooo!!! Pero la atención, el equipo médico, enfermeras, celadores y hasta el personal de limpieza son un ejemplo a tener en cuenta, el trato es excelente por parte de estos profesionales que cuidadin de nuestra salud. Estoy agradecido por éstos profesionales y además es el sentimiento de todos los ingresados. La medicina nos cura el cuerpo, pero si nos la aplican con cariño y paciencia el efecto es mucho mejor.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
Santiago
5/5

Yo no tengo más, que palabras de agradecimiento y respeto hacia este hospital.
Nacieron mis 2 hijas y la atención y recuerdos agradables que tenemos, es de 10!!
Ya hace años!! Para nosotros fue una experiencia maravillosa. Un abrazo a todo el personal que nos atendió con tanto cariño ♥️.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
mercede A. R.
1/5

Una vergüenza, después de estar 5 horas en urgencias con mi marido nos quejamos porque estaban llamando a todos que llevaban menos tiempo y a los 2 minutos lo llamaron nos metieron en un box para taparnos la boca porque no estaba más que mi marido y los médicos por ahí sin hacer nada y al cabo de una hora decidimos irnos porque allí no venía nadie y no le hicieron más que prueba de orina ,se lo dijimos a un médico por llamarlo de alguna manera y nos contestó que muy bien .
Para eso ya había gente que se había ido sin ser atendidos también, al día siguiente fuimos al hospital de Valdecilla y de maravilla en 2 horas tenía los resultados de analítica completa y todo genial el trato maravilloso

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
LAURA R.
1/5

La gestión, atención, vocación, empatía....de este hospital brilla por su ausencia. Es vergonzoso el trato al paciente. No es un caso aislado me han hecho muchas ya pero ya esta última es para denunciar por lo penal nada de reclamaciones que no van a ningún sitio.

Hospital Comarcal de Laredo - Laredo, Cantabria
Diego V. M.
1/5

Fui a Urgencias porqué llevaba echando mucha diarrea en color verde me dolía mucha la tripa y tenía mucha fiebre estuve a las 5:30 hasta cuando me llamaron para entrar a las 9:30 de la noche estuve esperando con un dolor muy fuerte. Soy de Madrid y ha sido el peor hospital de Laredo. No lo recomiendo a nadie

Subir