Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX

Dirección: Calzada México-Tacuba, Calz México-Tacuba 235, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 CDMX, México.
Teléfono: 525553417488.
Página web: injuve.cdmx.gob.mx.
Especialidades: Centro juvenil, Oficina de gobierno local.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Instituto de la Juventud de la Ciudad de México

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México Calzada México-Tacuba, Calz México-Tacuba 235, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 CDMX, México

Horario de Instituto de la Juventud de la Ciudad de México

  • Lunes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México es un centro juvenil y oficina de gobierno local dedicada a atender las necesidades e intereses de la población joven en la ciudad de México. Ubicado en la dirección Calzada México-Tacuba 235, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, 11330 CDMX, México, es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento disponible para personas en silla de ruedas.

Este instituto ofrece una variedad de servicios y programas para jóvenes, incluyendo talleres, capacitaciones, eventos y actividades culturales y deportivas. Además, es un espacio inclusivo y accesible para todas las personas, lo que lo hace un lugar ideal para que los jóvenes se reúnan, aprendan y crezcan.

La página web del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (injuve.cdmx.gob.mx) es una excelente herramienta para obtener más información sobre los servicios y programas que ofrece. Desde la comodidad de su hogar, puede navegar por la página web y descubrir todo lo que este instituto tiene para ofrecer.

Según Google My Business, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México tiene una opinión media de 4/5 y ha recibido un total de 137 valoraciones. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los jóvenes que han utilizado los servicios y programas de este instituto, y destacan la calidad y la diversidad de las ofertas.

Opiniones de Instituto de la Juventud de la Ciudad de México

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Mr Mora
5/5

Me encantó este lugar muy padre para tratar de aprender nuevas cosas o estudiar para un examen incluyendo que no debes pagar, tiene un ambiente muy agradable. Posdata: hay algunos policías que son molestos pero lo mejor es ignorarlos.

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
angel amauri marin
2/5

En lo personal no me gusto mi experiencia en el instituto, me inscribí en un curso de idiomas (chino) y desde que llegue a preguntar un policía que esta en la puerta bien grosero me contestó, ni terminar de hablar me dejo, no se como siendo "policía" y una institución del gobierno puede tener a gente así.
En cuanto a las clases, no me agradaba donde estaba ubicado el salón ya que las veces que fui, la mayor parte del tiempo había mucho ruido y no se podía escuchar bien la clase, aparte de que siempre la terminaban antes del horario que era.
Aparte las clases parece que eran solo para unas personas, no había mucha inclusión para que participarán y aclararan TODOS sus dudas
No lo recomiendo, solo perdí dinero y tiempo

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Llaria A
1/5

PÉSIMO LUGAR, ARBITRARIOS Y DÉSPOTAS.

La organización del INJUVE es terrible, especialmente en el área de idiomas. Estuve meses en un curso de Chino, de primera el área donde se desarrollaba la clase era la misma donde se tienen actividades de baile, por lo que el ruido era EXCESIVO y no se podía escuchar la clase de manera adecuada así como concentrase. Luego, a meses de haber iniciado el curso, empezaron a amenazar con cerrarlo por reglas absurdas que no están escritas ni dadas a conocer en ningún lado, mucho menos firmadas por los alumnos. Dichas reglas incluyen que si somos menos de 12 personas, se desecha el grupo (incluso si ya es un grupo que lleva desarrollándose por meses) y si quieres seguir estudiando te tendrías que inscribir al siguiente grupo que se abriera (si se hiciera), empezando nuevamente desde cero. Es una falta de RESPETO absoluta al esfuerzo de todos.
De la misma manera la persona que imparte los cursos de Chino, Aydeé Alejandra Aguilar M., es déspota, manipuladora y poco profesional, tengan mucho CUIDADO. En algún punto de la clase comenzó a amedrentarnos a varios compañeros y a querernos humillar frente al resto de la clase, con acusaciones sin fundamento y burlas; así como ignorándonos a propósito (cuando a algunos compañeros de la clase sí les daba algún tipo de retroalimentación). También hubieron muchas ocasiones donde lanzaba comentarios pasivo-agresivos porque en clase muchas veces no recordábamos cosas específicas que solo se vieron en un breve momento o que mencionó exclusivamente a algunas personas. Cabe mencionar que yo y mi hermana llegamos a tener un buen desempeño en clase (dado que nos pusimos a estudiar independientemente) a lo cual ella se dio cuenta y nos atacó diciéndonos que “no era obligatorio seguir yendo a las clases si ya eran muy básicas para nosotras…” cosa que dijo de manera despectiva, además de que se rehusaba constantemente a revisar nuestras actividades en clase y corregir los errores que teníamos en ejercicios (teníamos que pedir retroalimentación a otros compañeros). También nos trató de intimidar diciendo que si no “nos parecía”, que pagáramos clases particulares, pues esas eran clases “gratis”; cuando la realidad es que son clases SUBSIDIADAS por el gobierno con los impuestos que todos pagamos. Finalmente lo que hizo fue inventar que teníamos “mala actitud” diciendo burdamente que le hacíamos “caras” y que nos daba “hueva” la clase, (cuando de manera contraria en mensajes privados había afirmado que en particular nosotras teníamos mucho entusiasmo) y nos prohibió regresar a la clase.

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Zoé Giselle Peña Francisco
5/5

La atención es tan cómoda desde la entrada y a lo que yo iba en especial me atendieron 2 chicas no recuerdo sus nombres pero una tenía el cabello corto con un tatuaje en brazo izquierdo de itachi despidiéndose de sasuke y la otra chava era más guerita y de lentes, ambas me hicieron sentir tan cómoda y segura que al salir quería abrazarlas, de verdad que la atención, la información y la ayuda es excelente ♥️

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Ángel Samperio
4/5

Está bien.
Pero teniendo unas instalaciones tan grandes, sus oficinas para recoger tarjetas y atención al público solo es 1 piso.
Aunque sin embargo, está bien, ya lo están remodelando y quedó muy bonito.
Las filas se hacen por montones por falta de organización. 🙁 Y aún así dicen que hay que ir por las tarjetas allá.

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Enrique Flores
5/5

Hace unos años estuve yendo a los cursos de idiomas. Fue la experiencia más bonita que tuve aquella vez en ese lugar.

Les comparto una foto de aquella ocasión, ojalá sigan los cursos y ojalá aprendan mucho las personas que van allí 🙂

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Irvin Morales Ortega
1/5

Fui a registrarme, deje mis documentos, me tomaron una foto y jamas me marcaron. Marque u me dijeron que perdieron mis documentos y jamas me volvieron a contestar. espero no esten cobrando el apoyo en mi nombre aunque con esta gente no se sabe

Instituto de la Juventud de la Ciudad de México - Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX
Rodrigo Gomez
1/5

Pésima atención del tipejo a la entrada

Subir