Agrícola Sant Domingo de Raquera SCCL - Rasquera, Tarragona
Dirección: Plaça Maria Foix, 3, 43513 Rasquera, Tarragona, España.
Teléfono: 977409063.
Página web: rasqueraagricola.com
Especialidades: Cooperativa agropecuaria, Tienda de alimentos naturales.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.
📌 Ubicación de Agrícola Sant Domingo de Raquera SCCL
⏰ Horario de Agrícola Sant Domingo de Raquera SCCL
- Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 9 a.m.–1 p.m.
Agrícola Sant Domingo de Raquera SCCL es una cooperativa agropecuaria ubicada en Rasquera, Tarragona, España. Con una dirección en Plaça Maria Foix, 3, 43513 Rasquera, Tarragona, España y teléfono 977409063, esta empresa se destaca por sus especialidades en el ámbito de la producción y comercialización de alimentos naturales.
La cooperativa cuenta con una tienda en su establecimiento, donde ofrecen productos de calidad y una variedad de alimentos naturales. Además, proporcionan servicios en el lugar, lo que los convierte en un referente en la zona.
Con una fuerte presencia en línea, Agrícola Sant Domingo de Raquera SCCL tiene 26 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.7/5. Estas valoraciones hablan de la excelente atención y servicio que brinda la cooperativa, así como de la calidad de sus productos.
Las opiniones de los clientes reflejan la importancia que la cooperativa otorga a la calidad, la seriedad en sus prácticas y el trato humano. Por ejemplo, un cliente destacó la amabilidad de la secretaria y la calidad del aceite, mientras que otro señaló que el aceite es de primera calidad y a buen precio.
Otro aspecto destacado es el cuidado y la atención que se brinda a los detalles, como mencionó un cliente que valoró la limpieza, el orden y la seriedad en la realización de su trabajo. Además, la cooperativa se esfuerza por brindar un trato personalizado y cercano, como lo demuestran las palabras de un cliente que apreció el trato humano recibido.